Durante nuestro viaje podemos optar por tomar el autobús, taxi, entre otros medios de transporte pero una opción muy interesante es el alquiler de coches ya que así puedes moverte libremente y poder llegar antes a los sitios siempre con la ayuda de tu mapa. La opción de alquilar un coche está muy extendida en Uruguay y es una opción muy válida.
Muchos turista piensan que es una opción muy complicada y que tendrán que rellenar muchos papeles pero lo cierto es que es muy sencillo y hoy en día estos servicios de alquiler son realmente buenos y satisfactorios ya que puedes tener un buen coche a un precio muy reducido y desde luego la comodidad de poder moverte libremente por la ciudad.
Lo que si hay que tener más o menos claro es donde nos encontramos y donde queremos ir porque es muy fácil perderse aunque con los GPS que hoy en día existen ya es menos complicado. Desde luego el alquilar un coche es una gran opción y bastante rentable si piensas moverte mucho dentro de Uruguay.
Para poder alquilarlo deberás rellenar unos documentos y lo más importante es que debes llevar tu permiso de conducción que seguramente será válido. Por ejemplo si vienes de España no tendrás problema ya que es perfectamente válido. Disfruta de tu viaje y no te preocupes en tener que esperar los horarios de otros medios de transporte.