Uruguay salvó la vida en el partido de ayer frente a Ecuador y pudo lograr la victoria por 1-2, que es suficiente como para depender de sí misma para clasificarse para el mundial, aunque actualmente se encuentra en la quinta plaza, que haría que Uruguay tuviera que luchar directamente en el repechaje. El partido de ayer fue muy atractivo debido a que ambas selecciones tenían serias opciones de luchar por una plaza en el mundial o al menos de repesca, que es también muy interesante.

uruguay1.jpg

Finalmente Uruguay hizo un buen partido y tuvo la suerte de cara, por lo que esta victoria hace que Uruguay tenga en su mano pasar directamente al mundial y lo tendrá que hacer frente a Argentina en Montevideo. Si Uruguay gana el partido pasa al mundial, mientras que si empata deberá ver lo que haga Ecuador. Al menos hay vida hasta el último momento y como digo, la selección uruguaya depende de sí misma y una victoria le da el boleto para jugar el próximo mundial, una cita que no se quiere perder.

Es una victoria moral muy importante, porque Ecuador podría haber quedado clasificada para el mundial y Uruguay sin opciones, por lo que esta victoria fuera de casa le motiva mucho para jugar frente a Argentina, porque en juego está nada menos que la última plaza directa para el mundial, así que quedan unos días muy emocionantes hasta que llegue esta nueva fecha de partido. Uruguay ha despertado a tiempo para ganar y meterse en el mundial, algo que tiene todavía que certificar.

Foto|Elatleti

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.