Uno de los más bellos espectáculos es el avistamiento de ballenas y en Uruguay podemos disfrutar con el paso de estos animales marinos increíbles. En Punta del Este, además de disfrutar de sus playas, las ballenas también serán las protagonistas durante nuestro viaje y es altamente recomendable poder admirar su belleza, ver su tamaño y simplemente descubrir estas criaturas marinas tan increíbles y tan fantásticas. En Punta del Este se dan cita muchos turistas para verlas y disfrutarlas cada año, porque merece la pena.
Hay en esta zona una serie de embarcaciones que ofrecen a los turistas y a los uruguayos que simplemente se quieran acercar a disfrutar de este espectáculos. En estas embarcaciones se puede viajar con personas totalmente expertas y que conocen lo que tienen que hacer para acercarse lo máximo a las ballenas y en la zona donde deben ponerse para que no sea peligroso estar cerca de ellas, para que todos puedan ver las ballenas lo más cerca posible, que es lo mejor.
Es una aventura muy agradable y recomendable para niños y para personas mayores, para familias y parejas, ya que todos podrán disfrutar altamente de este espectáculo que nos brinda la naturaleza y que es muy atractivo para los turistas que se acercan en determinada fecha a Punta del Este, porque las ballenas siempre llaman la atención y gustan a los turistas que tienen la gran posibilidad de verlas de cerca, que es como mejor se puede observar la grandeza de las ballenas.
Vía|Viajesdestinos
Foto|Blogdemexico