Uruguay no ha podido ganar a Argentina y por lo tanto ha quedado en quinta posición de su grupo, así que tendrá que jugar la repesca, gracias a que Ecuador no ganó a Chile. El partido disputado ayer fue muy emocionante y sin duda es una pena por el gol de Argentina y la victoria en casa de Uruguay, que esperaba celebrar la llegada al mundial en este partido, pero finalmente no ha podido ser, algo muy triste para los uruguayos, que se habían merecido estar ya en el mundial, pero tendrán que esperar.

uruguay-mundial.jpg

Es una pena que una selección como Argentina juegue tan mal en toda la clasificación y al final acuda al mundial, un evento en el que no hará nada, ya que es una selección con un horrible juego y hay muchas que están a un mejor nivel. Por su parte Uruguay tendrá que jugar la repesca, algo que en los últimos años no le ha ido bien, sobre todo cuando el rival era de Oceanía, pero ahora le tocará uno de su mismo continente, que es una buena ventaja, porque Uruguay parte siempre como favorita para poder ganar esta repesca, que se jugará en unas cuantas semanas.

Esperemos que los uruguayos tengan fuerza para esta repesca y poder así entrar en el sorteo para el mundial de diciembre, que es cuando se sorteará la fase final del mundial que se jugará en Sudáfrica el año que viene y donde Uruguay quiere estar y de momento se lo ha merecido tanto o más como los argentinos, que han hecho una horrible clasificación, pero han tenido la suerte de los grandes conjuntos y con un gol ha clasificado y dejado en la repesca a la selección de Uruguay.

Foto|Google

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.