La temporada de cruceros en Uruguay ha comenzado y desde este país sudamericano se espera la llegada de unos 200 cruceros a lo largo de toda la temporada, especialmente durante los primeros meses del año 2011, que es una cifra muy buena. Estos 200 cruceros traerán a bordo unos 300.000 cruceristas, que tendrán la ocasión de llegar hasta Uruguay, además de poder disfrutar de los encantos naturales de este país. Es una cifra muy buena la que se espera en materia de cruceros, demostrando que Uruguay sigue siendo un país con mucho potencial.
De hecho es una temporada realmente excelente porque permite que Uruguay se consolide en materia de cruceros y de esta forma muchos cruceristas tendrán la ocasión de poder disfrutar durante una escala por tierras uruguayas, que siempre es una muy buena opción para descubrir todos los encantos que cualquier crucerista podrá disfrutar a lo largo de su estancia en este país. Es cuanto menos una cifra de cruceros muy atractiva la que se espera en este país y seguramente se cumplirán estos datos de los que se ha estado hablando en Uruguay.
Los cruceros representan ingresos económicos muy importantes para los puertos de las ciudades implicadas, además de tener una gran repercusión en los negocios y tiendas de las personas que se encuentran cerca de los puertos a los que suelen llegar los cruceros cada año, unos cruceros cargados de cruceristas con ganas de poder disfrutar mucho en este entorno natural y disfrutar durante el tiempo que permanezcan en tierras uruguayas.
Foto|Flickr