Mientras que en otros países del mundo el desempleo sigue subiendo, Uruguay está recortando poco a poco el número de desempleados, una muy buena noticia para todos los uruguayos que tengan un trabajo, aunque también una muy buena noticia para el futuro de los desempleados, ya que ven que tienen opciones de poder encontrar un trabajo en buena parte del país. De momento el desempleo se encuentra en el 6,2%, un dato que es muy bueno y que poco a poco se irá reduciendo, al menos es lo que se piensa desde el gobierno del país.
Estos datos del desempleo son muy buenos y todo parece indicar que la crisis va desapareciendo poco a poco y que muchos más uruguayos podrán conseguir un trabajo próximamente, aunque todavía hay mucho que hacer para que la cifra siga desciendo y muchos otros uruguayos tengan un trabajo. Es bueno saber que en Uruguay las cosas van mejor en el tema del desempleo, mientras que en otros países vecinos el desempleo sigue siendo un grave problema y en muchas ocasiones hace que las familias apenas puedan sobrevivir sin un trabajo, una situación muy complicada para todos ellos.
De momento son muy buenas las noticias relacionadas con el desempleo en Uruguay, tanto a nivel nacional como a nivel de ciudades, ya que en general la situación ha mejorado un poco desde hace unos meses y todo parece que está volviendo a la normalidad. Encontrar trabajo es una de las importantes prioridades para los desempleados, ya que es importante para la economía familiar.
Foto|Flickr