Después de tantos años de no tener una conexión de tren, Uruguay tiene ya una nueva línea férrea con Argentina, lo que pretende ser el inicio de una conexión permanente con el país vecino y mejorar la comunicación entre ambos destinos y que muchos puedan realizar sus escapadas. Esta línea férrea se acaba de inaugurar en Uruguay, un lugar donde ha estado la presidenta de Argentina y el presidente de Uruguay para inaugurar esta importante línea de tren entre ambos países. Seguro que es un tren de gran importancia turística, pero también es importante desde el punto de vista político.
Esta conexión de tren llega después de haber estado cortada durante algunas décadas y por fin hoy se puede disfrutar de un viaje en tren entre ambos países, lo que permitirá que los turistas de ambos países puedan disfrutar del país vecino y viajar en tren de una forma sencilla. Lo que intentarán ambos países es facilitar al máximo todos los trámites de la frontera para que los turistas puedan hacer el viaje sin problema alguno y seguro que este tren a las Termas de Arapey será del agrado de muchos visitantes.
Lógicamente tener una buena relación con el país vecino es algo importante, entre otras cosas porque permitirá que los argentinos tengan menos complicaciones a la hora de entrar al país y mucho más con esta nueva línea férrea que acaba de ser inaugurada por ambos presidentes, que a partir de ahora dejarán a los dos países unidos con esta línea tan interesante como práctica para el intercambio de visitantes.