uruguay.jpg

Montevideo es una ciudad que tiene una gran seguridad gracias a las muchas cámaras que vigilan alguna zonas de la ciudad. Esto hace que los uruguayos y turistas puedan caminar con mayor seguridad, sabiendo que las cámaras vigilan que nada pase en la ciudad, sobre todo en cuanto a robos, violencia y demás actos delictivos que habitualmente tienen lugar en este país y por supuesto en cualquier otro del mundo. Las cámaras permiten que los autores se puedan identificar y desde luego es una ayuda muy importante para que los ladrones cesen su actividad.

A lo largo de estos próximos meses se llevará a cabo la instalación de otras muchas cámaras de seguridad en toda la ciudad, que es muy importante para que todos nos sintamos algo más seguros. Estas cámaras se pueden encontrar en los sitios donde habitualmente se producen más atracos y actos de violencia, así que es una buena forma de poder estar mucho más seguros. Si algún policía se encuentra en la zona del robo, seguramente el ladrón pueda ser capturado al instante.

Son muchas las ciudades del mundo donde se han instalados cámaras de seguridad, como por ejemplo en Londres, Madrid y muchas otras, que quieren asegurar que las cámaras puedan identificar a los ladrones y que éstos puedan dejar de robar en la ciudad, que es el objetivo de las cámaras. La seguridad de los ciudadanos es mucho más alta gracias a este sistema tan moderno y es cuanto menos una medida que debería aplicarse a muchas más ciudades.

Foto|Uruguayaldia