montevideo-vacaciones.jpg

Sin duda alguna Montevideo es una de las opciones de referencia para poder disfrutar en Uruguay, que es un destino que ofrece a todos los turistas. De entre las opciones a tener en cuenta podemos disfrutar del Parque del Prado, que es uno de los grandes parques para disfrutar de sus rincones naturales. Lógicamente durante el verano en tierras uruguayas es cuando los turistas suelen viajar con mayor frecuencia debido a que las temperaturas son mejores y es justo el momento en el que Europa vive el invierno.

La Iglesia Matriz es una de las más interesantes para poder disfrutar de un viaje realmente sugerente y también es importante tener la posibilidad de conocer la famosa Fortaleza del Cerro, que es otro de los grandes atractivos. Es algo que realmente merece mucho la pena para disfrutar de un viaje a lo largo de todo el año, que es lo que suele apetecer tanto a las parejas como a las familias que quieren conocer de primera mano los mejores atractivos de Montevideo.

Es interesante tener la posibilidad de disfrutar del Palacio Taranco o bien el Templo Inglés, que son construcciones de referencia para poder disfrutar de la cultura e historia de la ciudad de Montevideo durante las vacaciones. Lógicamente es interesante tener la posibilidad de conocer de primera mano todos los productos típicos de la gastronomía que ofrece tanto Montevideo como del resto del país y esto es algo que realmente suele apetecer mucho entre todos los turistas.

Vía | Welcomeuruguay
Foto | Wikimedia