Éxito de los hoteles para perros en Uruguay

hoteles-perros-uruguay.jpg

Los hoteles para perros estuvieron prácticamente llenos durante toda la Semana Santa en Uruguay, dejando claro que el interés por llevar a nuestras mascotas de viaje, sigue creciendo. Es una maravilla para todos los dueños de perros encontrar hoteles donde tengan un lugar reservado para ellos, donde lo cuidan muy bien durante su estancia y de esta manera pueden viajar tranquilamente, sabiendo que podrán estar viendo a su perro a cada momento, además de poder disfrutar el perro de unas buenas vacaciones.

Es una maravilla el éxito que ha tenido estos hoteles durante la Semana Santa, sobre todo porque son hoteles de calidad y además ofrecen un buen cuidado a todos los perros que se alojan en cada uno de los hoteles, que es algo muy importante para todos los dueños de perros que se llevan a sus mascotas de viaje. Estos hoteles para perros han estado hasta al 70% de su capacidad y es ciertamente una maravilla para todos los dueños poder tener a sus perros a su lado, sobre todo porque son animales de compañía.

Las vacaciones en hoteles para perros son fabulosas para los canes, que también disfrutan mucho de los grandes cuidados y son vacaciones muy merecidas, porque uno de los animales que son más fieles, son sin duda los perros, que siguen a su dueño a todos lados. Ellos también se merecen poder disfrutar de unas vacaciones en uno de estos hoteles para perros, que en Uruguay hay una buena cantidad de hoteles que aceptan perros.

Foto|Vuelaviajes

Enlaces a este artículo


Añade un comentario

4 Comentarios

  1. 1

    Quisiera informacion de los hoteles y lugares para poder ir con mi perrita.
    Gracias

    .

  2. 2

    QUISIERA SABER DE LUGARES DONDE PUEDO ALOJARME CON MI PEQUENA PERRITA CANICHE EN URUGUAY Y ASI COMPARTIR MIS VACACIONES CON ELLA.
    GRACIAS.

  3. 3

    Hola estoy necesitando para un trabajo todos los hoteles de perros en el depto de Montevideo y zona metropolitana, desde ya les agradezco si me pueden ayudar!

  4. 4

    hola me coy a punta del este y queria saber donde puedo dejar a mi perrro , en alguna residencia para perros en punta del este .?? hay?? saludos

Deja un comentario