plaza-en-montevideo.jpg

La ciudad de Montevideo es uno de los clásicos destinos de prestigio que se ofrecen a los turistas que desean disfrutar con sus muchos atractivos naturales, gastronomía variada a través de sus restaurantes y también conocer su historia y propuestas culturales. Hacer un recorrido por la ciudad en busca de las estatuas y monumentos más representativos es sin duda uno de los alicientes para poder dedicarle tiempo durante el viaje, para que las vacaciones puedan merecer mucho la pena para todos los turistas.

Merece la pena destacar que dentro de las propuestas es importante tener presente la Columna de la Paz que se encuentra en la plaza de Cagancha, que es del interés de los turistas al igual que El Gaucho. En este caso estamos ante un monumento histórico de gran importancia y que es otra de las opciones a tener en cuenta para que el viaje sea lo más interesante posible.

También un lugar interesante donde los turistas se suelen fotografiar es la Fuente de la plaza de la Constitución, uno de los muchos lugares emblemáticos de la capital uruguaya y es sin duda uno de los lugares de referencia que merece la pena tener presente para que el viaje pueda ser lo más completo posible. Con todo ello es importante que los turistas puedan decantarse por estas y otras estatuas y monumentos para disfrutar de un viaje muy completo por la capital de Uruguay a lo largo de todo el año.

Vía | Uruguay
Foto | Wikimedia