uruguay-natural.jpg

Desde hace un tiempo Uruguay se está promocionado con dos palabras que describen perfectamente el país. Se trata de las palabras Uruguay Natural, un eslogan muy acertado, gracias a que este país tiene una gran cantidad de zonas naturales, tanto en sus muchas playas como en las zonas llenas de vegetación y fauna, que forma parte de los atractivos que los turistas pueden disfrutar cuando vienen de viaje a este país, sin importar la zona en la que se encuentren.

Además de referirse a las playas, el eslogan de Uruguay Natural hace referencia también a un país donde se puede pescar en diferentes ríos, además de practicar actividades al aire libre, algo que suele gustar a los turistas. Cada año Uruguay es un destino que conocen muchos turistas de todo el mundo, sobre todo porque es un país que ofrece muchos atractivos naturales de interés para todos ellos, como es el caso de las fabulosas playas de Uruguay, que es uno de los atractivos más destacados.

Uruguay es un país que seguro seguirá mejorando y el lema Uruguay Natural seguirá siendo efectivo para la llegada de muchos turistas, que llegan desde el aire y también gracias a los muchos cruceros que llegan a Uruguay cada año, una modalidad de turismo que sigue creciendo y que lo seguirá haciendo en los próximos años, sobre todo porque los turistas quedan encantados de todos los atractivos naturales, de las vistas de Uruguay con todo lo que este país ofrece a todos los visitantes.

Foto|Flickr