turismo-montevideo.jpg

Ciertamente en Montevideo existen diferentes lugares por donde se puede disfrutar de diferentes paseos y zonas verdes donde los turistas van a poder disfrutar de un viaje realmente satisfactorio. De entre las opciones que se ofrecen a todos los turistas es importante destacar la de la plaza Matriz, que es una de las destacadas de la capital. Es uno de los lugares clásicos de Sudamérica que realmente apetece mucho y que es una de las posibilidades para que parejas y familias pasen sus mejores vacaciones a lo largo de todo el año.

También es importante no dejar de conocer la hermosa plaza Virgilio, que es otro de los lugares de referencia donde se puede disfrutar de excelentes paseos. Sin duda hay gran variedad de opciones para que cada uno de los turistas pueda elegir la mejor opción y disfrutar de unas vacaciones que puedan merecer mucho la pena todo el año.

También conocer el Parque Rodó es otra de las grandes recomendaciones para que todos los turistas puedan realizar un viaje lo más completo posible y lógicamente es una zona realmente tan buena como otra cualquiera. Estos y otros lugares son importante para todos los turistas cuando llega el buen tiempo, ya que les permite disfrutar de un paseo de lo más agradable y es una de las grandes opciones a tener en cuenta para que todos los turistas puedan disfrutar de un viaje por tierras uruguayas lo más completo posible.

Vía | Welcomeuruguay
Foto | Wikimedia