El pasado fin de semana ha sido realmente muy interesante desde el punto de vista turístico para diferentes puntos de Uruguay, en especial para la capital. Ha sido un fin de semana en el que muchos turistas han aprovechado esta Semana Santa para poder hacer una escapada hasta tierras uruguayas, muy especialmente turistas argentinos que han tenido la oportunidad de pasar unos días tranquilos de vacaciones en diferentes lugares de Uruguay como Montevideo y Punta del Este, que son algunos de los destinos que suelen gustar mucho entre los turistas.
El interés de turistas argentinos y de otros países de viajar por Uruguay se basa básicamente en la opción de conocer algunas de sus estupendas playas, disfrutar de unos días de descanso y también muchos argentinos aprovecharon la ocasión para adquirir dólares gracias a los cajeros automáticos, una opción que a día de hoy es más que atractiva para los argentinos.
Sin duda ha sido un muy buen fin de semana para el turismo en general en diferentes puntos, en especial en la capital donde muchos turistas han disfrutando de la gastronomía del país en los restaurantes y la ocupación hotelera en estos últimos días ha sido realmente muy interesante. En este tipo de semanas festivas el sector turístico se suele beneficiar notablemente gracias a la presencia de numerosos turistas extranjeros, en especial turistas procedentes de países vecinos como es el caso de Argentina. Siempre es interesante recibir turistas que llenen hoteles durante un fin de semana, ya que es vital para la economía.