playa-en-montevideo.jpg

Las últimas medidas adoptadas por el gobierno de Uruguay para fomentar el turismo están dando sus frutos y desde luego han sido muy positivas para estimular el turismo en diferentes puntos del país. Es por ello que todas las medidas se van a prolongar hasta el mes de julio, para facilitar que los turistas tengan la posibilidad de conocer Uruguay aprovechando esta ocasión tan interesante.

De entre las medidas que más éxito han tenido merece la pena destacar la devolución del IVA a todos los turistas que durante sus vacaciones realicen compras en diferentes restaurantes, comercios, además de alquiler de coches y demás, de tal forma que se pueda fomentar el gasto de todos los turistas gracias al ahorro que supone para todos ellos. Este tipo de medidas suelen atraer a numerosos turistas a tierras uruguayas y lógicamente es una medida muy positiva para que el sector turístico pueda obtener unos beneficios importantes y para que en los próximos meses Uruguay reciba numerosos turistas extranjeros con ganas de pasar unas vacaciones.

Con la prolongación de estas medidas seguro que muchos más turistas van a tener la posibilidad de conocer Uruguay en los próximos meses, aprovechando la prolongación de estas medidas. Se espera que muchos turistas procedentes de Brasil y de Argentina tengan muy en cuenta esta propuesta y pasen unos días tranquilos de vacaciones en tierras uruguayas, aprovechando que ahora van a poder disfrutar con la devolución del IVA en buena parte de sus compras durante sus vacaciones por este país.

Vía | Caribbeannewsdigital
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.