paisaje-uruguay.jpg

Afortunadamente para todos los turistas de la comunidad LGBT Uruguay se encuentra en la lista de países donde se ofrece muy buenas opciones a todos los turistas que llegan con ganas de disfrutar de unas vacaciones. La última buena noticia en este sentido ha sido la aprobación de la ley del matrimonio igualitario para las personas del colectivo LGBT y en este sentido Uruguay ha dado un paso adelante en la igualdad.

Dentro de Uruguay los turistas de este colectivo se encuentran con un trato excelente y con importantes destinos gay-friendly como es el caso de Punta del Este, Montevideo, que son algunos de los lugares más destacados donde se ofrecen diferentes propuestas para turistas de este colectivo, como es el caso de bares de copas, discotecas de ambiente, entre otras propuestas para que los turistas tengan la posibilidad de disfrutar de las mejores vacaciones en tierras uruguayas.

También para los amantes del naturismo Uruguay ofrece algunas playas naturistas para que tanto los turistas del colectivo LGBT como los que no pertenecen a este colectivo, puedan disfrutar con total naturalidad de unas jornadas de playa realmente increíbles y que merecen mucho la pena. Tanto Uruguay, Argentina como Brasil son los tres destinos de Sudamérica más destacados para que los turistas del colectivo LGBT puedan disfrutar de unas vacaciones muy especiales y con propuestas realmente apetecibles par todos los gustos, que siempre es algo muy importante para que todo el mundo tenga la posibilidad de disfrutar en Uruguay acorde a sus gustos.

Vía | Caribbeannewsdigital
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.