montevideo-viaje.jpg

Uruguay es cada vez un mercado turístico más importante y además de fijarse en este destino grandes cadenas hoteleras, también lo hacen aerolíneas. Turkish Airlines tiene en mente instalarse en tierras uruguayas y poder ofrecer diferentes rutas internacionales entre este país y algunos lugares de Europa, como es el caso de Turquía.

Será sin duda una ruta muy interesante para la aerolínea y por supuesto para el país sudamericano, ya que permitiría tener vuelos para que los turistas uruguayos puedan disfrutar de Turquía con mayor facilidad y sería un conexión entre América y Europa muy interesante para el intercambio turístico en los próximos meses y años. Ciertamente podría ser una ruta muy interesante, ya disfrutar de un viaje entre América y Europa es siempre una opción interesante para muchos turistas, en especial cuando se encuentran con suficientes vuelos disponibles para hacer el viaje.

De momento Uruguay está conversando con la aerolínea para llegar a un acuerdo, aunque es lógico que se produzca un acuerdo ya que estas nuevas de Turkish Airlines interesan a ambas partes y desde el punto de vista turístico podría ser sin duda una muy buena noticia, tanto para uruguayos como para la mayor cantidad de visitantes que se podría recibir procedentes de Europa. En los últimos meses Uruguay está mejorando en conectividad y esto es uno de los aspectos más importantes ya que permite que los turistas de Europa tengan la posibilidad de realizar el vuelo con mayor facilidad y a precios muy competitivos, que es otro de los aspectos.

Vía | Impulsonegocios
Foto | Flickr