plaza-constitucion.jpg

La ciudad de Montevideo es uno de los lugares de referencia que se debe tener muy en cuenta para disfrutar de un viaje de lo más interesante. Es un destino que nos permite disfrutar de opciones muy variadas como es el caso del mercado del puerto, que en este caso es un lugar donde podemos disfrutar de buena comida típica de la zona y también es un lugar donde se pueden comprar artesanías, que es ideal para poder llevar un buen regalo, que siempre es algo con lo que suelen contar muchos de los turistas a la hora de realizar un viaje por Uruguay.

Además es importante no dejar de lado la posibilidad de conocer una zona antigua de Montevideo como es el caso del Milongón, un lugar interesante donde se puede disfrutar de buena música y lo mejor de todo es que el ambiente es extraordinario y es una de las mejores opciones para que todos los turistas puedan disfrutar de un muy buen viaje.

Además es importante no dejar de lado otras posibilidades como la de disfrutar en la plaza de la Independencia, que es uno de los lugares emblemático para los uruguayos y donde se suelen dar cita una gran cantidad de turistas. Se trata por tanto de uno de los lugares que se debe tener en cuenta para que los turistas puedan realizar un viaje durante todo el año muy completo, ya que Montevideo es una ciudad que ciertamente suele gustar mucho.

vía | Welcomeuruguay
Foto | Wikimedia

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.