cerro-uruguay.jpg

Uruguay pretende mejorar los datos de turistas que lleguen desde mercados tan importantes como el de España, que es uno de los propósitos del gobierno de Uruguay. Es por ello que ha nacido la iniciativa Uruguay+Cerca, que puede ayudar a que más turistas procedentes de España tengan ganas de conocer todos los atractivos de las tierras uruguayas que tanto suelen gustar entre todos los visitantes.

En estos momentos un autobús de promoción turística de Uruguay se encuentra recorriendo diferentes ciudades de España, con el único objetivo de dar a conocer todos los encantos naturales, culturales y gastronómicos de Uruguay, que es algo esencial para que poco a poco más turistas puedan conocer algunas de las ciudades de referencia de Uruguay, ya que estamos ante uno de los lugares de referencia que se puede tener en cuenta para disfrutar de vacaciones satisfactorias.

Aunque la distancia es mucha lo cierto es que en estos últimos años cada vez son más personas las que han tenido la ocasión de conocer con tranquilidad los atractivos de Uruguay a lo largo de sus vacaciones, una posibilidad que es a día de hoy una realidad gracias a las diferentes conexiones entre ambos países, que es algo que siempre suele facilitar mucho las cosas para que todos los turistas tengan la ocasión de decantarse pro Uruguay a lo largo de las vacaciones. Es una excelente estrategia para poder darse a conocer y poder obtener unos resultados mucho más positivos en los próximos meses.

Vía | Caribbeannewsdigital
Foto | Wikimedia