En Uruguay nos encontramos con lugares hermosos que el turista no podrá olvidar por mucho tiempo. Uno de esos lugares mágicos es la Colonia del Sacramento, un lugar donde todo puede hacerse realidad. Este lugar se encuentra a unas horas de Montevideo. Es un lugar que en el pasado fue un lugar en el que estuvo interesado países como España y Portugal, debido a que se encuentra en una zona estratégica para aquel entonces. Aún se pueden ver diferentes restos del pasado colonial de este lugar tan hermoso y especial.
Colonia del Sacramento es nada menos una villa Patrimonio de la Humanidad, debido a que en ella podemos encontrar diferentes elementos que forman parte del pasado de esta zona de Uruguay, haciendo que tenga un gran valor cultural e histórico. Es una pequeña villa muy recomendable para hacerte una idea de todo lo que merece la pena aquí. Gracias a su pasado colonial, hoy podemos disfrutar de muchos aspectos, construcciones y demás elementos característicos de aquella época. Colonia del Sacramento es uno de esos lugares tranquilos, donde la historia pasa ante nuestros ojos.
Es una de las visitas que te recomendamos para que hagas en Uruguay, porque es un lugar donde podrás descubrir parte de la historia de este lugar, cuya localización lo hizo un lugar estratégico en diferentes siglos. Poco a poco se ha ido conociendo y muchos turistas vienen cada año para descubrir las maravillas de esta villa, Patrimonio de la Humanidad desde 1995 y desde entonces, más conocida por los turistas de todo el mundo, que descubren la belleza de este lugar.