Colonia del Sacramento es una visita obligada a Uruguay, muy interesante porque podrás recorrer esta pequeña villa en un día, haciendo una visita tranquila, viendo todo lo que en este lugar se puede ver, que es bastante. En primer lugar nos llamará la atención sus calles, sus casas hechas de piedra. Nos daremos cuenta que este lugar se ha parado en el tiempo y que sigue con ese aspecto desde hace muchos años, que gusta mucho al turista que visita el lugar y se queda admirando todos los elementos que conforman los atractivos de este lugar.
Es un lugar en el que vemos las clásicas casas de piedra, que siguen de pie, a pesar de haber pasado tanto tiempo. Las pequeñas calles son también bastante emotivas, así como la hermosa naturaleza, la tranquilidad de Colonia del Sacramento y demás. Es una verdadera maravilla estar en este lugar, pasear tranquilamente, sin prisas y dejarse llevar por estos paisajes y este lugar tan maravilloso. Es de esos destinos de los que uno no quiere marcharse, porque la paz reina en todo Colonia del Sacramento y gusta mucho a los turistas.
Colonia del Sacramento la puedes visitar en unas horas, porque no es excesivamente grande, pero lo recomendable es no tener prisas, pasear con calma, tranquilamente, porque es de esta forma como mejor se puede apreciar la belleza del lugar, sus paisajes y todo lo que Colonia tiene para mostrarnos. El sabor a clásico y la esencia de sus calles es algo que seguro notarás cuando llegues a este mítico destino como es Colonia del Sacramento, lugar tranquilo, donde muchos turistas llegan cada año.
Vía|Livingviajes