El viaje a Uruguay es lo que resulta ser más caro de nuestras vacaciones en el país sudamericano, porque tanto el alojamiento como la comida, suelen ser bastante económicas, mucho más teniendo en cuenta los precios de Europa. Hay que diferenciar que viajar a sitios muy turísticos como puede ser la capital, Punta del Este y demás, son sitios más caros que otros sitios donde los turistas no llegan tanto, un dato muy interesante si te quieres ahorrar dinero, y seas turista extranjero o nacional.
Si quieres lugares más económicos, entonces puedes acudir a Piriápolis, que es muy conocido, pero no suele haber tanto turismo y los precios también son más bajos. Todo es cuestión de ver y comparar precios, porque unos lugares pueden tener hoteles muy caros en alguna época del año, pero en otros meses, esos mismos hoteles están mucho más baratos. Depende mucho de lo que busques y en la época del año que te apetezca viajar a Uruguay, por lo que los precios pueden variar mucho de una época a otra.
Por lo general los turistas de sudamérica suelen comentar que Uruguay es un país bastante caro para pasar unas vacaciones y comer, aunque turistas de Estados Unidos y de Europa, comentan que es un país con muy buenos precios. Todo depende también del lugar del que procedas, ya que te parecerá más o menos caro. Lo cierto es que Uruguay no es un país con precios muy caros y si vas a lugares no demasiado turísticos, seguro que te encuentras precios adecuados a tu presupuesto. Uruguay te permitirá disfrutar de tus vacaciones, siempre pensando en tus posibilidades económicas.
¿Qué os parece los precios en Uruguay para hacer turismo?