Uruguay es un país con una gan cantidad de balnearios que hacen las delicias de los turistas ya que son lugares donde se les permite relajarse y poder olvidarse de sus problemas de la vida cotidiana. Hoy le comentaremos que hay un estupendo balneario en Maldonado y muy cerca de Montevideo que se llama Piriápolis. Es muy pequeño y además muy tranquilo y acogedor. Es el lugar ideal para poder venir a pasar unos días muy tranquilos y salir bien relajados.
Este balneario se encuentra muy cerca de la famosa Punta del Este pero es un lugar que es muy tranquilo y acogedor. Se puede decir que es un lugar idóneo para el turista que quiera pasar unos días muy tranquilos. En este lugar viven nada menos que 7.500 habitantes por lo que es bastante pequeño. En meses de verano esta población crece de manera desproporcionada ya que son muchos los turistas que vienen a este lugar para poder relajarse y disfrutar de sus paisajes y tranquilidad.
En este lugar nos encontramos La Gruta de la Fuente que es de lo más famoso de este lugar ya que de ella brota un agua que se cree pues que cura ciertos dolores y calma un poco. Si van por esta zona encontrarán a muchos turistas deseosos de probar este agua y de poder curarse sus dolores aunque es más creencia popular que otra cosa.
Una de las vistas más bonitas las podrán ver desde el Cerro del Toro que está a unos 250 metros de altura. Podremos ir andando por este trayecto ya que es un sendero perfectamente transitable a pie y en coche. Podrán disfrutar de unas vistas realmente maravillosas. Es un lugar muy completo y muy bonito para poder disfrutar durante nuestras vacaciones.