Un lugar muy tranquilo y donde la electricidad todavía no llega se encuentra en Cabo Polonio. Es un lugar fantástico y tranquilo para visitar. Hoy nos iremos hasta su playa que se llama Playa de la Calavera y realmente es un nombre muy curioso para una playa ya que no deja de ser un lugar enigmático. Esta playa es un lugar muy tranquilo para poder descansar y tomar el sol. Se encuentra en el departamento de la Rocha y es un enclave natural mágico y con mucho encanto para los turistas que suelen venir por aquí.
Es una playa encantadora ya que tiene unas vistas como son la del faro en la lejanía que continúa allí con el paso de los años. Para pasear también es un lugar maravilloso ya que podremos observar el paisaje tan bello que nos propone este lugar. Veremos las dunas móviles al fondo, los barcos antiguos con los que los pescadores iban a pescar y desde luego parece que el tiempo no pasa en este lugar ya que al anochecer es un lugar oscuro y que sólo la luz del faro es lo que nos deja ver algo de claridad.
Es un lugar ideal para los que quieran estar tranquilos y poder disfrutar de unas vacaciones muy relajadas ya que es un lugar alejado de todo ruido y que sólo el ruido de las olas puede distraernos de poder observar el paisaje. Es más que recomendable la visita a esta playa ya que si vienen con su pareja o con la familia al completo se lo pasarán muy bien ya que disfrutarán de una playa muy cálida.