Una capital de latinoamérica como es Montevideo dispone de muchos atractivos para que los turistas puedan disfrutar mucho. Uno de los lugares es el Mercado del Puerto, un lugar muy tradicional y que dispone de muchos atractivos para que los turistas puedan disfrutar. Se trata de un mercado muy tradicional, sobre todo porque desde 1868 lleva funcionando de una manera continuada y cada vez con una mayor popularidad. Es uno de los lugares destacables de la capital y muy atractivo para que lo conozcas.

mercado-puerto.jpg

Dentro de este mercado todavía nos podemos encontrar elementos tradicionales y del edificio original, pero lo más interesante es ver la gran cantidad de bares y establecimientos que nos encontramos dentro de este mercado. Es un lugar muy agradable para el turista y una zona muy agradable para disfrutar de la gastronomía de la zona, así que es muy recomendable que acudas a estes mercado y disfrutes, porque seguro que te lo pasas bien saboreando las buenas carnes de aquí y otros productos.

Como no podía ser de otra forma, es un mercado muy importante, ya que este Mercado del Puerto está declarado Monumento Histórico Nacional y es por tanto muy agradable para que lo conozcas y de gran importancia. Los visitantes que vienen se quedan gratamente sorprendidos con lo que pueden ver dentro de este mercado en Montevideo y es una de las visitas que no suelen ni deben faltar, sobre todo si tienes mucho tiempo para disfrutar de este mercado de Montevideo.

Vía|Absoluturuguay
Foto|Travelpod

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.