El tango es un tipo de baile que gusta mucho también en Uruguay, que es un país que acoge cada año una edición del festival de tango, que es siempre un momento muy atractivo para muchos turistas que se apuntan y vienen hasta Uruguay para participar. En 2010 tendremos la nueva edición del festival del tango y será entre el 25 y 28 de febrero, una fecha en la que Montevideo será la sede mundial del tango, con una participación esperada muy alta, sobre todo de personas que proceden de otros países, porque es un festival mundialmente conocido.

tango-uruguay.jpg

La pasada edición tuvo alrededor de 60 personas procedentes de otros países, como por ejemplo rusos, suecos, italianos, brasileños, franceses, entre otras personas de otros países y que se lo pasaron muy bien. Es un festival para divertirse con el tango, que es un baile muy conocido en Uruguay gracias a este festival, que es un evento muy recomendable para acudir y disfrutar, al menos para poder verlo.

Además de ver un gran espectáculo, se podrá disfrutar de una serie de bailes de tanto, artistas muy famosos, clases de tango, exhibiciones, música, películas y muchas otras cosas. Es cuanto menos un evento que no te debes perder y aunque no puedas participar, es muy atractivo ver este festival del tango en directo. Recuerden que este festival llegará a la capital uruguaya del 25 al 28 de febrero de 2010 y que posiblemente sea una fiesta aún mayor que la vivida este año, en la edición de 2009.

Foto|Elacontecer