uruguay-punta-del-este.jpg

Uruguay tendrá la posibilidad de inaugurar el año que viene un hotel muy especial, ya que se trata de un hotel que tendrá como ubicación las afueras de Punta del Este y también será un completo dirigido especialmente al público amante del naturismo, que suele ser muy amplio el público al que le gustaría estar completamente desnudo en un hotel, especialmente por la comodidad que esto produce en ellos. Este complejo puede ser un reclamo turístico de gran importancia para la zona de Punta del Este.

Por otro lado este hotel ofrece la posibilidad de poder disfrutar a turista heterosexuales y también homosexuales, algo que es muy novedoso en un completo de Sudamérica y Uruguay será el primer país de este continente en poder ofrecer al público homosexual la posibilidad de poder disfrutar de un complejo nudista, algo que seguro tendrá un gran éxito. De momento se tiene previsto que se inaugure a partir de 2011, por lo que seguro tendremos nuevas noticias al respecto de este gran complejo que se está construyendo en Punta del este.

Dentro del complejos nos encontramos con una división entre homosexuales y heterosexuales, aunque habrá en ambas partes estupendos restaurantes, spa para relajarse, piscinas e incluso discotecas. Será un complejo muy novedoso, entre otras cosas porque será el primero que esté dirigido especialmente para turistas homosexuales y en el que además se pueda estar desnudo totalmente, algo que no en muchos complejos permiten. Seguro que será un resort que dará mucho que hablar y posibilitará que Uruguay siga creciendo.

Foto|Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.