tacuarembo1.jpg

Uno de los departamentos por descubrir que tienes en Uruguay es sin duda el departamento de Tacuarembó, que es todo un clásico para los turistas y un de lo que no te deberías perder, especialmente porque se trata de un departamento que por lo general te ofrece grandes opciones para disfrutar del teatro, de museos y además de hermosos lugares naturales, algo que en Uruguay es muy típico y que a los turistas les suele gustar mucho a medida que conocen el país del sur de América.

Dentro de este departamento nos podemos dirigir por ejemplo a la ciudad de Tacuarembó, que da nombre al departamento y es uno de los más extensos de todo Uruguay. En esta ciudad podemos disfrutar con una serie de visitas culturales realmente atractivas y además es una ocasión perfecta para poder disfrutar tranquilamente de todos los encantos de la ciudad, una ciudad acogedora de la que quedarás encantado en caso de que quieras disfrutar de ella, ya que es realmente espectacular y merece la pena.

También podrás disfrutar con una gran variedad de platos típicos de la zona, que son muy agradables y que llevan todo el sabor de la gastronomía de Uruguay. Lo cierto es que tanto la ciudad como el departamento de Tacuarembó son destinos muy recomendables y seguro que con un poco de tiempo logras disfrutar mucho en este lugar, donde muchos turistas acuden cada año para recorrer parte de este hermoso país sudamericano que es Uruguay, un lugar altamente recomendable.

Foto|Flickr