uruguay-aeropuerto.jpg

El comienzo de la Semana Santa está siendo realmente muy complicado en Montevideo, debido a que el conflicto sindical entre las personas que trabajan en el transporte del aeropuerto de la ciudad, está haciendo que muchos turistas tengan dificultades a la hora de llegar al aeropuerto de Montevideo, entre otras cosas porque se están produciendo retraso de vuelos de diferentes destinos de Sudamérica y esto está haciendo que la imagen del país se pueda ver afectada.

Desde el sindicato de los trabajadores del transporte reclaman el pago de las horas extra y por lo tanto es un problema que se puede resolver sin que lo paguen los turistas, ya que esto puede dejar muy mal sabor de boca a los turistas que vengan de vacaciones de Semana Santa desde Chile, España, Brasil y otros destinos. Lógicamente todo lo que tenga que ver con conflictos no es positivo para el turismo en Montevideo, especialmente si los turistas se ven afectados gravemente por retrasos y demás.

De no fructificar las negociaciones, podríamos enfrentarnos a un paro de 24 horas en el transporte del aeropuerto de Montevideo, lo que complicaría mucho más las cosas para los turistas y se seguirían produciendo retrasos en la llegada de los vuelos. Veremos si finalmente la Semana Santa llega con problemas para los turistas, algo que sin duda es realmente dramático para las personas que tienen algunos días para disfrutar de sus vacaciones, en este caso de sus vacaciones de Semana Santa en la ciudad uruguaya de Montevideo.

Foto|Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.