uruguay-playa.jpg

Uruguay ha recibido la Semana Santa de buen grado, especialmente porque el aumento del turismo durante estos días de fiesta ha sido notable y esto siempre ayuda a los hoteles y establecimientos de las zonas más visitadas. Ha sido una Semana Santa en la que el aumento del turismo ha sido el 10% con respecto a la Semana Santa del año anterior y esto es una muy buena noticia, ya que esto demuestra que Uruguay sigue siendo un lugar muy bueno a la hora de pasar unas buenas vacaciones.

Hasta Uruguay han llegado turistas de países de los alrededores, con la intención de pasar unos días de Semana Santa tranquilamente, disfrutando de todo lo que ofrece Uruguay a los turistas, además de poder disfrutar de otras muchas cosas. De lo que no cabe duda es que este aumento del turismo es muy positivo para que los hoteles mantengan los buenos datos que tienen hasta estos momentos de año 2011, un año en el que la mejoría del turismo está siendo notable y esto hace pensar que todavía queda mucho por hacer en este año.

Es importante siempre tener una buena afluencia de turistas a lo largo del año, pero en fecha concretas como la Semana Santa, siempre Uruguay suele incrementar el número de turistas, ya que es una fecha perfecta para poder hacer una estupenda escapada y simplemente conocer otros destinos, gracias a que en Uruguay hay una gran variedad de excelentes ciudades para que los turistas puedan disfrutar mucho de todas ellas.

Foto|Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.