viaje-montevideo.jpg

Desde Montevideo se pretende llevar a cabo un proyecto para fomentar el turismo en esta ciudad y para ofrecer a los turistas una nueva actividad con la que puedan disfrutar en Montevideo. Se trata del proyecto Bus Turístico, que está avanzando poco a poco y que se puede convertir en realidad en breve y que podría resultar muy positivo para incentivar a todos los turistas.

Tener un bus turístico en la ciudad de Montevideo podría resultar un nuevo aliciente para los turistas, ya que podría ofrecer a los turistas la oportunidad de conocer más a fondo la ciudad, los rincones más importantes, los monumentos más relevantes y por supuesto sería un paseo muy agradable para los turistas extranjeros en la ciudad de Montevideo. Es un bus turístico que está en muchas ciudades del mundo y que suele tener mucho éxito por lo general.

Para el Bus turístico de Montevideo se ha pensado en un autobús de dos pisos para que los turistas puedan tener una visión perfecta de la ciudad y recorrerá los lugares más importantes de la capital de Uruguay, que siempre suelen ser los que interesan a una mayor cantidad de turistas. Con un bus turístico como el que se está preparando para recorrer la ciudad de Montevideo, se pretende captar la atención de nuevos turistas y que así los visitantes tengan una nueva actividad con la que disfrutar durante su estancia en tierras uruguayas, que es de lo que se trata para que se lleven una excelente impresión del país.

Vía | Travelupdate
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.