montevideo-uruguay.jpg

A partir del próximo mes de abril se podrá disfrutar en la capital uruguaya de un paseo en tren antiguo, una propuesta que pretende atraer a una mayor cantidad de turistas en los próximos meses a Montevideo, en especial a los turistas que tengan ganas de disfrutar de un paseo en un tren a vapor por diferentes puntos de Montevideo. Es un trayecto que se acaba de presentar y es una buena forma de recuperar los medios de transporte antiguos, además de atraer a turistas que quieran dar un paseo cuanto menos especial por la capital de Uruguay.

Subirse a un tren antiguo es toda una experiencia y los turistas podrán disfrutar de un paseo partir del mes de abril por el barrio Peñarol de la capital uruguaya, que es uno de los puntos históricos de Uruguay que todo turista debería conocer, en este caso durante un paseo por tren antiguo. Sin duda es una propuesta muy apetecible para los viajeros que se acerquen hasta Uruguay próximamente, una buena opción para todos.


Ofrecer nuevos atractivos es lo que pretende Uruguay para captar la atención de turistas de todo el país y también para que los turistas extranjeros puedan disfrutar de un paseo a bordo de un tren a vapor con locomotora auténtica de la época, que es una de las experiencias que se ofrecerán a partir del mes de abril para todos aquellos turistas que tengan la posibilidad de estar en tierras uruguayas a lo largo del próximo mes de abril en adelante.

Vía | Prensa-latina
Foto | Flickr