aeropuerto-denver.jpg

Si seguimos con los aeropuertos más bonitos según Travel + Leisure, tenemos que comentar que en España también hay un estupendo aeropuerto y muy bien considerado por esta importante publicación. Se trata del Sondika Airport, un aeropuerto que se encuentra en Bilbao, justo en el norte de España y que es un aeropuerto realmente merecedor de estar en esta lista de los aeropuertos más bonitos, ya que es un aeropuerto que ciertamente gusta mucho a los pasajeros que llegan.

Por otro lado nos encontramos con un aeropuerto de Marruecos, también considerado como uno de los más bonitos de todo el mundo. Es el aeropuerto de Menara en Marrakech, un aeropuerto de Marruecos que forma parte de esta lista y también de una manera muy merecida. El aeropuerto es una de las muchas maravillas que nos podremos encontrar cuando viajemos a Marruecos, en concreto a la ciudad de Marrakech, una ciudad con muchos encantos.

Por otro lado, en un lugar del mundo como Corea del Sur, nos podemos encontrar también con buenos aeropuertos y que forman parte de los más bonitos de todo el mundo. Se trata del Aeropuerto internacional de Incheon, un hermoso aeropuerto realmente sorprendente por sus formas y por su diseño, además de ser un aeropuerto muy competitivo dentro de Asia. No deberemos olvidar el Aeropuerto de Denver en Estados Unidos, como uno de los importantes y de los más bonitos dentro de esta interesante lista, que nos muestra algunos aeropuertos recomendable por su aspecto, que es un dato a tener muy en cuenta.

Foto|Nevasport