montevideo-noche.jpg

De entre los hoteles sumamente recomendables para las parejas y los turistas en general que acuden a Montevideo se encuentra el After Hotel Montevideo, un establecimiento hotelero destacado por su buena ubicación dentro de esta ciudad y también porque tiene unas instalaciones más que confortables, que es algo que gusta entre los turistas. Es una de las opciones prioritarias para muchas parejas a lo largo de sus vacaciones por la capital de Uruguay, un destino que merece mucho la pena.

Este hotel tan completo ofrece habitaciones muy bien ubicadas ya que ofrecen unas vistas espectaculares para que los clientes puedan disfrutar mucho, además de aire acondicionado, televisión, teléfono, además de artículos de aseo variados para que los clientes tengan de todo a lo largo de sus vacaciones, por lo que son habitaciones realmente completas y aptas para los turistas más exigentes.

Destacar que es un hotel que ofrece opciones de ocio para que los clientes pasen unas vacaciones en Montevideo perfectas, como es el caso de una gran piscina y un solárium para descansar y tomar el sol con tranquilidad en la azotea. También es un buen hotel donde se puede disfrutar de unas vacaciones tranquilas disfrutando de un buen desayuno buffet en este hotel, con productos naturales como es el caso de zumos variados y a la hora de comer se puede disfrutar de abundante comida internacional, de tal forma que turistas con gustos variados van a poder disfrutar mucho en este hotel uruguayo tan interesante.

Vía | Booking
Foto | Wikimedia