Es una verdadeera lástima que el número de violaciones siga en aumento y un ejemplo de estos terroríficos casos ha sido la muerte de un bebé de unos 10 meses, que murió tras ser violado, algo que tan sólo leerlo, nos debe aterrar. No se entiende que una persona pueda hacerle este tipo de actos a un bebé de apenas unos meses. Lo peor de todo es que esta persona, que supuestamente ha violado al bebé, es su propio padre, aunque la madre y el tío también pueden estar implicados en este feo asunto. Estos casos están aumentando mucho en los últimos meses en Uruguay y eso preocupa.

policia.jpg

Hay personas que están muy mal de la cabeza y que hacen este tipo de actos y luego están las personas que lo permiten, porque la madre y el tío podrían haber hecho algo para evitar la violación, siempre y cuando supieran algo. Este es un caso terrible, que ha sucedido en Montevideo, pero las violaciones y sobre todo a menores, se dan en todos los países del mundo, sin excepción, porque las personas mal mentalmente están en todo el mundo, para nuestra desgracia.


Esperemos que las personas que sean las culpables, paguen por estos crímenes y más cuando se trata de un bebé, tan inocente y que tenía toda la vida por delante. La crueldad humana no tiene límites y con este caso se comprueba una vez más, que cualquier persona de este tipo es peligrosa y que no debería salir de la cárcel, porque lo que ha hecho es terrible y no tiene perdón de ningún tipo.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.