montevideo-aeropuerto.jpg

Para los próximos meses de invierno la compañía American Airlines acaba de anunciar un aumento de la frecuencia de la ruta estrella que une la ciudad uruguaya de Montevideo con Miami en Estados Unidos, una noticia que sin duda es muy positiva para Uruguay, ya que seguro que podrá recibir muchos turistas y muchos uruguayos dispondrán de mayor cantidad de vuelos para volar a Estados Unidos si tienen ganas de pasar unas vacaciones.

A partir del 14 de junio esta compañía ofrecerá una mayor cantidad de vuelos para que todos los pasajeros tengan la oportunidad de viajar a lo largo del invierno en Uruguay, que siempre es un buen momento para poder viajar. Es por tanto una buena noticia para que Uruguay pueda experimentar un aumento de turistas en los próximos meses gracias a este aumento de frecuencia en esta ruta con Estados Unidos.

La conexión con Montevideo suele funcionar muy bien y de momento se espera un aumento de pasajeros por parte de ambos países. Es un aumento de frecuencias que se mantendrá durante los meses de junio, julio y agosto con el objetivo de poder ofrecer a todos los turistas que quieran viajar la posibilidad de hacerlo, en este caso en uno de los vuelos de American Airlines que conecta a la ciudad uruguaya de Montevideo con la popular ciudad de Miami, que es uno de los muchos destinos de interés para muchos turistas a la hora de viajar y seguro que estos vuelos serán muy buenos para viajar en cualquier momento.

Vía | Travelupdate
Foto | Flickr