Uruguay sigue siendo un gran destino para los muchos turistas que llegan a través de los cruceros y de hecho muchos de los cruceristas siguen haciendo un gran gasto, algo que beneficia mucho al país y a todos los establecimientos que se dedican a ofrecer a los turistas todo lo mejor cuando llegan, ya sea a través de un crucero o de cualquier otra manera. Siempre es muy importante tener en cuenta este gasto, sobre todo por parte de los establecimientos que se dedican al turismo, como hoteles y restaurantes de cualquiera de las ciudades del país.
El aumento del gasto de los cruceristas aumentó en las últimas fechas un 24%, un dato muy positivo que hace pensar que el resto del año 2010 podría ser también muy positivo y que los cruceristas seguirán viajando hasta Uruguay y haciendo un gasto más que considerable, algo bueno para la economía de muchos establecimientos y en general es bueno para la economía del país. Uruguay sigue siendo un destino muy atractivo al que acudir y que los turistas siempre quieren conocer para disfrutar en vacaciones.
Este gasto seguirá aumentando en los próximos meses, sobre todo porque el aumento del número de cruceristas será muy importante y posibilitará que los resultados que se obtengan en este sentido, sean muy positivos para Uruguay, uno de los destinos atractivos para los cruceristas, que no dejan de conocer este hermoso lugar del sur de América, uno de los destinos clásicos que están de moda entre muchos de los turistas.
Foto|Flickr