uruguay-viajes.jpg

Poco a poco las agencias de viajes online siguen registrando unos datos muy positivos en todo Uruguay, un país donde se tiene cada vez más en cuenta los viajes y ofertas que se ofrecen a través de internet, ya que es una buena forma de ahorrar dinero y además tiempo, que son dos motivos importantes.

A lo largo de todo el año 2011 el aumento del número de reservas que se han llevado a cabo en agencias de viajes online ha sido importante, con un 50% más de facturación a lo largo de este año. Poco a poco los turistas uruguayos quieren ahorrar dinero y nada mejor que hacer sus reservas de vuelos y de hoteles a través de internet, ya que en las agencias de viajes online es seguro poder hacer la reserva y lo mejor de todo es que se puede hacer a lo largo de todo el día.

Normalmente las reservas que se hacen son para vuelos nacionales y vacaciones de corta duración, ya que para los viajes más largo muchos uruguayos todavía siguen acudiendo a las agencia de viajes físicas para buscar la mejor oferta y para que le puedan recomendar las mejores opciones para disfrutar de un buen viaje. Seguro que a lo largo de 2012 el incremento de la facturación de las agencias de viajes online será muy importante, porque es una forma sencilla de pode reservar unas vacaciones y además es una forma cómoda de poder buscar la mejor opción para disfrutar del tiempo libre en Uruguay o fuera del país.

Vía | Travelupdate
Foto | Flickr