punta-del-este-uruguay.jpg

El turismo de ballenas en Punta del Este es todo un clásico de cada año, especialmente entre los turistas que quieren disfrutar con las ballenas que pasan por Punta del Este en Uruguay, una actividad muy recomendable para los que quieren disfrutar con estos fabulosos animales tan de cerca. Es un tema del que se está hablando para poder controlar esta actividad y para que los turistas puedan disfrutar viendo a las ballenas y que estas criaturas marinas no sean molestadas en absoluto.

Cada año llegan hasta Punta del Este muchas ballenas que ofrecen unas vistas espectaculares y es una actividad muy recomendable para todos los turistas que se encuentran en esta zona de Uruguay cuando las ballenas llegan, especialmente porque no todos los días podemos disfrutar con estos animales tan de cerca y es una ocasión muy agradable que no puedes dejar pasar cuando tengas la ocasión de estar cerca de una ballena en Punta del Este, uno de los muchos lugares donde se puede disfrutar del avistamiento de ballenas a lo largo del año.

Ver una ballena de cerca es una maravilla y es uno de los cetáceos que mejor se puede ver cuando pasan por ciertos puntos, en este caso de Punta del Este. El avistamiento de ballenas ha aumentado en cuanto al interés del turista, tanto los que llegan hasta Uruguay como los propios uruguayos, que no se quieren perder este hermoso espectáculo que les ofrece la naturaleza cada año, un momento muy especial para muchos de ellos.

Foto|Flickr