bellos paisajes en uruguay

Juan Luis 29 Junio 2008

Uruguay es un país que muestra al turista que lo visita una serie de paisajes realmente únicos y que dejará con la boca abierta a todos ellos ya que hay rincones del país que sin duda son bonitos para ver y conocer. Es un país con diversidad de paisajes como ya hemos comentado ya que hay playas estupendas, montañas, paisajes con mucha vegetación, entre otros tipos.

uruguay2.jpg

En cada zona, en cada rincón del país podemos ver y disfrutar de bonitos paisajes que hacen de nuestra visita más agradable. No se pueden conocer todos los rincones en una visita pero si se pueden visitar lo más bellos. No se pierdan el próximo vídeo ya que podrán ver fotografías de los paisajes más excelentes y más únicos que podrán encontrar. No se lo deben perder ya que les gustará ya que Uruguay es un país para no perderse.





Enlaces a este artículo


Añade un comentario

26 Comentarios

  1. 1

    estan buenisimos nunca podria creer estoooo

    los quiero mucho

  2. 2

    Corrección del artículo, donde dice que en Uruguay hay Montañas…pues informo que no es así….URUGUAY ES UN TERRITORIO SEMI ONDULADO, existen sierras, muy características como las Sierras de Minas, y la cadena de Sierras que existe en Maldonado, característico de ello es el Cerro Pan de Azúcar, y otros.
    Elevaciones de Montañas, no existen.
    Si la costa es maravillosa y existen paisajes naturales, espectaculares, el territorio Uruguayo fue pintado por la mano de Dios con infinitas maravillas, además es un País donde no existen terremotos, ni huracanes, ni tornados. Solamente ciertos temporales que tienen fechas establecidas como por ejemplo el Denominado Temporal de Santa Rosa, que se produce aproximadamente el 30 de Agosto de cada año.
    Visiten mi País…es hermoso.

  3. 3

    esta muy muy pero muy bueno

  4. 4

    Como Uruguaya fuera del Pais hace ya tantos años..estas fotos o videos son una lluvia fresca para el alma..Nosotros los Orientales (eso somos) me atrvo a decir nada unidos cuando estamos en tierras extrañas,parece ser que nos cuesta demostrar el afecto,guardamos el mismo sentimiento de añoranza pero no lo exteriorizamos y como lo dice la cancion cuesta quererle y cuesta olvidarle…
    Porque el Uruguayo siempre sera uruguayo,aunque los años y las circunstancias lo ha
    gan acampar en otras tierras.
    Nuestro corazon lleva las franjas azules y blancas…

  5. 5

    esto esta re feo es un asco no bisiten esta pagina

  6. 6

    esta bueno besos

  7. 7

    Es muy excelente. Con estas tomas se tiene una idea del ambiente de ese paìs. Además, las tomas realizadas son muy especiales y con gran calidad.
    Bendiciones.

  8. 8

    Saludos especiales a la persona que facilitó las fotos. Saludos especiales también a todos los de la República del Uruguay. Que se sientan orgullosos de formar un bello y gran país y que disfruten y conserven la bella y agradable naturaleza que Dios nuestro Creador les ha regalado.
    Saludos desde mi pequeño paìs, El Salvador.

  9. 9

    Uno de los grandes anhelos de mi vida, es conocer, algun día, el ambiente en el campo en Uruguay y su capital. Si eso no se lograra, por lo menos, tengo una idea y una imagen de lo que es en ese hermoso pas.
    Saludos en Cristo desde mi pequeño paìs, El Salvador.

  10. 10

    saludos:

    son de la ciudad de mexico df. voy a ir en febrero a punta del este de paseo ya tengo hospedaje, pero siempre he creido que la esencia de los viajes es conocer gente no quedarse encerrado en el hotel por muy bonito que este¡
    algun uruguayo(a) que pudiera darme consejos o por que no enseñarme punta del este¡ dejo mi correo por si algun hospitalario(a) se anima a enseñarme punta del este.

    p.d. no conozco absolutamente nada de uruguay y apenas estoy empezando a leer hacerca de su grandioso pais, ya quiero estar alla y conocer mucha gente.

    saludos¡

  11. 11

    perdon mi correo es marcel.76@hotmail.com

    saludos

  12. 12

    me gusta mucho el campo los felicito pero faltan mas fotos no solo esa

  13. 13

    Hola yo soy Argentina y la verdad que muchos paisajes no tienen … solo mar y bueno eso pero ustedes son muy buenos porque son muy uruguayos yo simpre tambien voya aser argentina llevo micaron con mi cleste y blando y el sol que ilumina mi camino al andar en las veredas de mi pais … pero digamo que no se agranden porque no tienen mucho para mostrar y… punta del este soy sincera es una playa normal nada mas que mas cara!
    adios y esto no es envdia aparte yo no tengo queenvidiarles a ustedes si mi pais tiene mas …
    besos!

  14. 14

    Laura, su comentario, la forma en la cual se expresa, la denota como alguien con muy poca educacion…”pero digamo”?

    Aca nadie hablo de “envidia”, la que lo trajo al tapete fue usted, por que motivo no queda muy claro, no? En verdad nos importa poco y nada lo que pueda llegar a pensar sobre nuestro pais. Nosotros apuntamos a captar turismo de paises como Brasil, Chile, Mexico y el continente europeo. Asi que tranquilamente quedese en su pais, Argentina, que nosotros no vamos a derramar lagrimas porque no venga!

    Gracias!

  15. 15

    hola… solamente una pregunta conoces uruguay ? solamente una cosa, cada uno recibe lo que da. ubicate querida que ya con tu país tenes para hablar el resto de tu vida, nosotros como uruguayos nos vancamos comentarios desuvicados de “vecinos” como ustedes. y otra cosita, no nesesitamos turismo de tu país porque no nos sirven por 2 razones; por delincuentes y por tacaños, vale … pueden cerrar los puentes de entre rios todo el verano que no nos quemamos para nada …. para eso tenes buena fama de buenos, trabajadores y sinceros en todo el mundo.

    arriba LA PALOMA ……. Y EL LOCO ….

  16. 16

    Muy lindo Uruguay, me gustaría conocerlo algún día, saludos desde Chile

  17. 17

    Que feo el comentario de esa “porteña”, se nota a la legua, porque por suerte la gente de provincia no se expresa asi, ni son asi .
    Dice que no es envidia pero yo diria que si, porque de solo pensar que para tomar un poco de sol en Buenos Aires tienen que tirarse con una toalla en los parques, ya con eso es mas que suficiente, y si quieren playa amontonarse en Mardel, yo creo que realmente si “por su boca habla la envidia”.
    Ademas los uruguayos por fortuna no somos altaneros ni soberbios, eso tan mentado de “hermanos uruguayos, y hermanos argentinos” el que lo invento no estaba en sus cabales.
    En toda familia hay “hermanos” que no se llevan, cuanto mas en dos paises tan disimiles como Uruguay y Argentina.
    Pobre mujer…!

  18. 18

    Hola soy de México, y tengo la enorme fortuna de conocer Uruguay (Montevideo, Colonia y Punta del Este), debo de reconocer que es un país con unos paisajes muy padres y con gente amable y hospitalaria. En lo personal el lugar que más me gustó es Colonia, aunque es pequeño, tiene un estilo y escencia propia. Vivo en Buenos Aires y ojalá y pronto pueda ir al carnaval ya que dicen vale mucho la pena. Saludos a todos.

  19. 19

    los argentinos se la comen son ladrones de primera a ultima que se vayan todos los miles de portenos que inundan nuestro pais URUGUAY y que se vayan al basurero de mar del plata que es un basurero.
    los argentinos son todos muy mala gente y creidos
    tambien poco inteligentes cortan los puentes y saben que las papeleras no contaminan, uruguay es MUCHO MEJOR que argentina

  20. 20

    me gustaria opinar de uruguay
    soy de santiago de chile
    conoci este pais estube junta al ex presidente sr.sanguineti
    no he conocido otro pais mas hermoso que este, gente educada,atencion cariñosa
    me fascina este pais
    saludos
    guardo el mejor recuerdo de haber visitado este pais

  21. 21

    Hola soy uruguaya, me alegro de que piensen eso de este paisito tan pequeño y humelde pero a su ves hermoso.

    besitos desde san jose

  22. 22

    Es increible ver como todavia hay personasque guardan un sentimiento de discriminación y descalificacion hacia los demás..
    Bueno conozco buenas personas en el hermano país Argentina..pero claro el porteño no es el mejor candidato para hacerle un buen marketing a su país..
    Lo que más rescato de mi pequeño Uruguay es y será siempre esa sencillez de la gente que lo hace tan querible en todas partes estamos orgullosos de lo nuestro sin desmerecer lo de los demás..
    Creo que el comentario de algunas personas solo refleja su sentimiento de inferioiridad..
    Uruguay nunca vivió ni vivirá a la sombra o el yugo de nadie..sino preguntenle a algún charrúa (si encuentran)
    Un abrazo a todos los hermanos uruguayos ,habemos muchos que aunque lejos no lo olvidamos!!

  23. 23

    Hola, soy Uruguayo y los invito tanto a los de acá como a todo extranjero a que conozcamos más en profundidad el país tan hermoso que tenemos.
    Yo me dedico a dar clases de escalada, rappel, supervivencia, pero además organizamos expediciones a distintos lugares del interior del país como ser: Villa Serrana, Cerro Arequita, Cerro de los Cuervos, Punta del Este, Rocha, La Quebrada de los Cuervos y muchos lugares más.
    Desde ya me pueden contactar si en algún momento quieren vivir una aventura inolvidable en el Uruguay.
    vertikalextremo@yahoo.com
    Salu2
    Niko

  24. 24

    Uruguay algo incomparable, no dejo de reconocer otros lugares únicos en el mundo, pero si alguna persona como, Laura que dejó ese comentario, que su país Argentina es más, tal vez sea más grande geográficamente pero nuestro país no le envidia nada en paisajes a ese gran país como es argentina, si Punta del este es solo una playa cara, no la visites más, cada persona tiene sus gustos pero no por eso tiene la autoridad de menospreciar a otro país del cual no es oriundo. Si tienes un viaje en puerta no dudes en visitar Uruguay, somos un país chiquito pero con grandes bellezas.

  25. 25

    Uruguay es un hermoso país. He visitado muchos hermosos lugares de Europa, y las bellezas de mi país no quedan desmerecidas. Por ejemplo: la belleza de Piriápolis, y sus zonas aledañas, tales como Playa Hermosa con su playa que hace verdadero honor al nombre, y el cerro de la Vírgen o de los Burros como señero de la zona, así como Punta Fría, Punta Colorada, etc., están a la altura de las bellezas de cualquier balneario europeo. Al igual que en muchos países de europa, la gente del interior de Uruguay es maravillosa y siempre están dispuestos a dar una mano al extranjero o al turista que lo necesita. Lamentablemente, de Montevideo no se puede decir lo mismo. Está, sin dudas, entre las ciudades más peligrosas de América, pese a que se trate de desmentir. En Montevideo hay, por supuesto, personas solidarias y buenas como en todas partes, pero la delincuencia ha invadido gran parte de la ciudad y la ha tornado extremadamente peligrosa.
    Si quieres disfrutar de Uruguay, visitá Piriápolis y todos sus alrededores. Haete tiempo para salir a caminar y a disfrutar de sus playas y de sus cerros. La ciudad de Maldonado también es preciosa. No tiene en sí muchas cosas, pero es tan, pero tan acogedora que dan ganas de quedarse a vivir eternamente en sus calles tranquilas. Pegado a la ciudad de Maldonado está Punta del Este, Aunque a mí no me gusta, es la preferida del turismo argentino. Pero también están los balnearios del Departamento de Rocha: realmente deliciosos.
    Pero Uruguay no es solo sus playas. Pueden darse una vuelta por los Departamentos del Litoral: Colonia, deliciosa ciudad, Salto, bellísima, con una las costaneras más hermosas del mundo, con unos atardeceres únicos, fascinantes.
    Paysandú, también hermosa, y muchísimas otras ciudades de este pequeño país.
    Conócelo y luego, dime si te ha gustado

  26. 26

    HOLA!!!! Soy de la provincia del Chaco, disculpen que le moleste pero me gustaria saber si el agua es fria o calida, y si hay parques con toboganes, y otros juegos para los chicos. SALUDOS GRACIAS.-

Deja un comentario