Sin duda un lugar hermoso y muy destacable de Uruguay es el Cabo Polonio, donde se puede disfrutar de unos hermosos paisajes en un entorno muy natural. Es sencillamente un lugar diferente al resto y que gusta mucho a los turistas. En este destino tan tradicional nos encontramos siempre con muchos turistas, que disfrutan con el Cabo Polonio y sus hermosos paisajes, que sin duda es un lugar muy recomendable para descubrir durante tu viaje a Uruguay, que es un hermoso país sin duda.

cabo-polonio.jpg

La naturaleza es algo muy destacable dentro de este lugar y los turistas se quedan asombrados de tanta hermosura y tanta naturaleza. Es muy justo y meritorio que el Gobierno declare Parque Nacional al Cabo Polonio, que es uno de los símbolos nacionales en cuanto a naturaleza, que ciertamente gusta mucho y que ahora será mucho más conocido en todo el mundo, gracias a ser nombrado Parque Nacional, con todo el mérito del mundo, gracias a que ha mejorado en los últimos años.

Si te apetece poder viajar a un lugar increíblemente bello y con muchos paisajes naturales, de seguro que en Cabo Polonio encontrarás lo que andas buscando. Es un lugar muy tranquilo y a pesar de que lo visita muchos turistas, ciertamente Cabo Polonio sigue siendo ese lugar natural que siempre ha sido, mejorando con el paso de los años, ya que es por ello que el gobierno de Uruguay lo ha nombrado como Parque Nacional, debido a que es de vital importancia para el país.
Vía|Lasescapadas