bisbal.jpg

David Bisbal de se encuentra en plena gira por Latinoamérica, un lugar donde tiene a muchos fans. La presencia de David Bisbal en Uruguay se producirá el 12 de mayo, una fecha en la que se podrá disfrutar de un gran concierto del artista procedente de España, donde sigue triunfando, tanto como lo está haciendo en diferentes países de latinoamérica, donde tiene a miles de fans esperando su llegada gracias a los diferentes conciertos que están dentro de la gira del cantante.

En este concierto de Uruguay, Bisbal ofrecerá los temas de su último trabajo, que está siendo de lo más sugerente y atractivo y que de momento está cautivando a todos los fans, que están encantados con todo estos nuevos temas exitosos del cantantes español. Recordemos que David Bisbal es muy popular en diferentes países y que poco a poco ha logrado ganarse el apoyo y el cariño de buena parte del público al que le gusta este tipo de música, una música realmente fascinante.

Recuerda que este concierto tan esperado tendrá lugar en Montevideo el próximo 12 de mayo y que será seguramente una cita muy interesante, en la que se llenará por completo el escenario en el que se podrá disfrutar de este gran concierto, que no es otro que el Palacio Peñarol de la capital uruguaya, una ciudad que vivirá en apenas unos días uno de los grandes conciertos, como es el concierto de David Bisbal, que seguro resultará ser uno de los grandes eventos de este mes de mayo y que se ha estado esperando por mucho tiempo.

Foto|quieroletras