En Uruguay son muy dados a realizar concursos de pesca, a pesca deportiva y demás. En el mes de julio se realizará un estupendo concurso de pesca deportiva de Pejerrey, un pez muy popular en la zona. Tendrá lugar entre el 18 y 19 de julio y ciertamente es una cita para los amantes de la pesca, que son muchos. Seguro que la participación en este evento es alta, porque además, hay un precio para el ganador, así como artículos y accesorios de pesca, trofeos y demás. Lo importante es pasarlo bien en este concurso. Es una forma ideal para pasar un día entretenido y divertido.

pejerrey.jpg

EL premio para el ganador es de 1.000 dólares, una cantidad de dinero muy alta para los uruguayos y que por lo tanto, es un buen precio. El domingo después del concurso hacen una degustación de esas tantas que tanto gusta a Uruguay, ya que la degustación será de asado con cuero, algo muy típico de Uruguay y cuyo aspecto es delicioso. De seguro que se lo pasan muy bien los uruguayos que se inscriban y participen.

El concurso es una buena muestra de que la pesca deportiva es muy popular en Uruguay y gusta mucho poder pescar simplemente por placer, pasa pasar un buen rato, que es lo que importa. Este concurso es simplemente una excusa para disfrutar de la pesca deportiva, de todos sus alicientes y también la posibilidad de ganar un buen precio. Es un concurso que seguro tendrá una buena aceptación.

Vía|Turismo