punta-ballena-viaje.jpg

Uno de los departamentos importantes para poder disfrutar de un muy buen viaje es sin duda el de Maldonado, ya que es un lugar que combina atractivos naturales y además muchos atractivos con historia. De entre los grandes atractivos de este departamento es importante tener la posibilidad de conocer por ejemplo la espectacular plaza de Maldonado, un lugar con mucha historia y que realmente suele ser uno de los puntos donde los turistas suelen pasar.

También es importante tener la posibilidad de conocer de primera mano un lugar como el Cerro de San Antonio, un lugar tranquilo y natural desde donde se puede disfrutar de bonitos paisajes y un destino dentro de Piriápolis que suele apetecer mucho entre todas y cada una de las parejas, por lo que es algo a tener en cuenta para poder realizar un viaje por este departamento lo más completo y sugerente posible de cara a las próximas vacaciones.

Muy interesante es tener la posibilidad de conocer en el departamento de Maldonado el museo Casa Pueblo, un interesante lugar donde podemos disfrutar en Punta Ballena de el taller y casa del popular artista Páez vilaró, que sin duda ha sido uno de los grandes iconos culturales de las últimas décadas. Además el viaje se puede completar con la posibilidad para todos los turistas de poder disfrutar de un viaje completo desde el punto de vista gastronómico, que es otra de las grandes posibilidades para que el viaje sea perfecto.

Vía | Welcomeuruguay
Foto | Wikimedia