montevideo-2010.jpg

El Carnaval de Uruguay 2010 ya ha comenzado y lo ha hecho con el desfile inaugural, que es uno de los momentos del año más esperados y que ya se ha podido disfrutar. Recordemos que el Carnaval de Uruguay es el más largo del mundo y uno de los más importantes que podemos disfrutar en todo el mundo, además de ser un carnaval muy recomendable por el buen ambiente que se suele vivir en las calles de Montevideo durante todas estas semanas que dura el carnaval, que es un momento de disfrutar de una fiesta durante todo estos días.

Uruguay ha esperado un año para poder disfrutar de uno de los momentos más festivos de todo el año y es ahora un momento en el que muchos turistas han viajado a tierras uruguayas para estar presentes en este carnaval, que siempre es un acontecimiento muy importante, sobre todo para vivir el ambiente festivo, disfrutar de los desfiles y de todo lo que lleva consigo el carnaval de Uruguay, que es uno de los más populares de todo el mundo y sin duda es el más largo de todos los carnavales que se celebran.

Merece la pena disfrutar de este carnaval. Seguro que encuentras unos días de vacaciones para acercarte a tierras uruguayas y así poder conocer de cerca este carnaval, que es una fiesta muy importante para los uruguayos, que la disfrutan como nadie y que seguro te gustará mucho cuando la puedas conocer. El carnaval de Uruguay 2010 ya ha comenzado y ahora es momento de disfrutar mucho de esta fiesta.

Foto|Que

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.