trekking-peru.jpg

Para acabar con este pequeño listado de lugares donde practicar trekking, no podemos dejar de nombrar un lugar de Colombia, ya que es un país donde se puede disfrutar mucho del trekking y además a diferentes niveles. Un punto de interés para disfrutar del trekking y de la aventura, es en Cartagena de Indias, un lugar muy conocido por todos y además es un punto de encuentro para los amantes del trekking, que encuentran un lugar perfecto en este destino de Colombia.

También es muy importante destacar a Cuzco como lugar de Trekking, un lugar que se encuentra en Perú, que es un país también muy relacionado con el trekking y con la aventuras. Si te gusta el trekking no dejes de acudir a esta zona de Perú, ya que en ella te podrás encontrar unas condiciones estupendas para poder practicar el trekking con total normalidad y es además un lugar muy agradable en cuanto a paisajes naturales, un dato también fundamental para interesarse por uno de estos lugares.

Lima es otra ciudad donde nos encontraremos una serie de zonas muy agradables y naturales, donde se puede practicar trekking y de hecho es otro de los puntos de interés dentro de Perú, un país que es muy agradable para descubrir su parte natural y además para poder practicar trekking, entre otras aventuras que podremos vivir tanto en Lima como en otros puntos de este interesante país, un lugar perfecto para el disfrute de los amantes del trekking en todo momento.

Foto|Fperu