Cuando vamos de viaje la ducha es un tema fundamental y no siempre podemos acceder a una buena ducha de un hotel, sobre todo para los amantes de la naturaleza. Esta ducha de bolsillo es una maravilla, porque con este accesorio podrás bañarte en medio del campo, donde te apetezca, con únicamente la necesidad de llenar esta bolsa especial con agua. Será tan fácil como colgarla en un sitio alto y abrirla como si fuera una ducha. Es uno de los accesorios de viajes más peculiares que te puedes encontrar sin duda. Habrá muchas personas a las que les guste tener una ducha de este tipo.

ducha.jpg

Cuando vamos al campo, viajamos de manera independiente y demás, puede resultar un accesorio muy atractivo para viajeros a los que no les importe llevar encima una estupenda bolsa que será su ducha portátil, con un diseño muy cuidado y muy resistente a la hora de introducir el agua que tenemos para la ducha, que no será mucha pero la suficiente como para poder ducharte tranquilamente. De seguro que te merecerá mucho la pena poder contar con esta ducha en tus viajes.

El precio de esta ducha portátil, un accesorio muy agradable de tener en nuestros viajes, tiene un precio de 17,40 euros, que es un buen precio, sobre todo para los que suelen viajar con mucha frecuencia, porque le sacarán mucho partido y disfrutarán mucho de la comodidad de poder ducharse durante las vacaciones. Suena al menos muy interesante esta idea y es un accesorio discreto.

Vía|Ocompras
Página del producto|Firebox