salto-uruguay.jpg

Salto es una de las ciudades uruguayas con encanto para que los turistas tengan la posibilidad de disfrutar de un viaje realmente muy especial. Estamos ante un lugar de referencia donde se puede disfrutar de numerosas actividades y atractivos culturales, que son los que buscan los turistas y en especial es un buen lugar para que todas las parejas puedan tener una ocasión de disfrutar de un buen viaje,

La catedral de Salto es una de las posibilidades que se ofrecen a todos los turistas, una construcción que verdaderamente merece mucho la pena. También el mercado 18 de julio es otro de los lugares históricos que merece la pena conocer, un lugar donde se puede disfrutar de un buen ambiente. La ciudad es sin duda un lugar de referencia para aquellos turistas que buscan disfrutar de un lugar diferente en tierras uruguayas y que disponen de tiempo suficiente como para poder conocer esta preciosa ciudad con total tranquilidad.

Además vamos a poder conocer otros atractivos como zonas naturales que suelen gustar mucho entre los turistas que viajan por Salto, sin olvidarse de emblemáticas construcciones como es el caso del teatro Larrañaga y el museo de Artes Plásticas, que es otra de las posibilidades que se ofrece y es por tanto una de las posibilidades más interesantes para que todos los turista pasen unas vacaciones por tierras uruguayas y puedan disfrutar desde el punto de vista cultural y de ocio, además de poder conocer propuestas gastronómicas realmente muy apetecibles todo el año.

Vía | Welcomeuruguay
Foto | Wikimedia