alfajor.jpg

A lo largo de estos últimos días se han llevado a cabo una serie de eventos gastronómicos para poder atraer a los turistas de todo el país y también a los turistas internacionales. Este tipo de eventos gastronómicos son realmente muy atractivos y especialmente sabrosos, especialmente porque los visitantes pueden disfrutar de estos productos. Uno de estos eventos han tenido lugar en el balneario de Piriápolis, un lugar en el que se acaba de elaborar una gigantesca paella, algo que siempre es muy agradable, ya que esta rica paella sirvió para dar de comer a más de 4.000 personas y todas ellas quedaron encantadas.

Es también un bonito evento gastronómico el que se tuvo lugar en la preciosa ciudad de Minas, una zona muy especial en la que se elaboró el alfajor más grande del mundo. Este estupendo postre tuvo una longitud de 2 metros, además de pesar unos 450 kilos. Esta fue una de las delicias para poder llamar la atención de los visitantes y deleitarle el paladar, que siempre es algo que viene muy bien para que queden encantados con este país.

Este tipo de eventos gastronómicos son muy interesantes para que se hable de Uruguay, además para que los turistas se puedan interesar por conocer estos lugares en los que se elaboran estos productos tan atractivos, como el alfajor o la paella gigante, que siempre es una muy buena opción para degustar alimentos de zona y disfrutar de unas buenas vacaciones en estas zonas de Uruguay tan atractivas y que tanto gustan a los turistas.

Foto|Flickr