Ayer los uruguayos vivieron una jornada de votaciones de lo más terrorífica, ya que hubo una amenaza de bomba, algo que en principio podría haber sido verdad y haberse producido la tragedia, pero por suerte esta amenaza de bomba era totalmente falsa, pero se pudo saber mucho después de que se produjera y el miedo desde luego fue muy importante, ya que una amenaza de bomba no es precisamente algo bueno para poder votar tranquilamente en esta jornada tan importante.

votacion.jpeg

Seguramente era una amenaza para que los uruguayos no salieran de sus casa y no fuera a votar, porque hay personas a las que les interesa que la participación no sea alta y por eso se producen estos acontecimientos. Por suerte esta amenaza resultó ser falsa, así que se puede estar tranquilo y simplemente hizo que se retrasara un poco la votación en dos de las mesas, que se encontraban en el lugar donde se produjo esta amenaza de bomba, que fue una amenaza totalmente falsa.

De todos modos la participación fue muy buena, cercana al 90%, que está muy bien y que veremos lo que los uruguayos quieren para el futuro de su país. Siempre unas votaciones son muy importantes para el rumbo del país y por suerte los uruguayos tienen en sus manos poder elegir, algo que no tienen la suerte de hacer en otros países latinoamericanos, donde se hacen trampas en estos acontecimientos y siempre a favor del presidente que está actualmente. Veremos los resultados en Uruguay.

Foto|Google

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.